viernes, 14 de julio de 2017

CUIDA DE LA SALUD DE TUS MAMAS en Ca l’Agnès- Llíber


CUIDA DE LA SALUD DE TUS MAMAS
En Ca l’Agnès- Llíber el 26 y 27 de agosto

Dirigido a todas las mujeres interesadas en obtener una VISIÓN HOLÍSTICA E INTEGRAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CÁNCER DE MAMA. 

En este taller aprenderás formas prácticas de generar hábitos saludables y respuestas de sanación en tu día a día para mantener la salud y el bienestar desde una perspectiva integral (nutrición, pautas mentales y emocionales, ejercicios de yoga y Do-In, estilo de vida, entorno y medioambiente, cosmética y productos naturales).

PROGRAMA: El sábado empezaremos a las 9.30 con práctica de yoga , parada para tomar un tentempié, charlas intercalando ejercicios hasta las 13.30h.
14:00: Comida macrobiótica/vegana y descanso hasta las 16.00.
De 16:00 a 19:00 continuaremos con el curso
El domingo, el curso empezará a las 9:30, con paradas para tentempié, comer y descanso . Por la tarde, clase teórica y meditación de sanación hasta las 17:30.
IMPARTEN:
LOLA ESPÍ: Psicóloga. Instructora de Hatha y Kundalini Yoga. Coach de Vida y Salud. Hipnoterapeuta Ericksonia­na. Maestra de Reiki Usui. Terapeuta EFT. Estu­dios en Macrobiótica y Medicina Oriental. Formada en Humanología. Certificada en el “Pro­grama Healthy Breats” (Canadá). Creadora del Sistema Biotrans Dinámico (España) Pionera en la difusión y enseñanza de ky y Mujer de Luz en Perú. 20 años de experiencia en el área de la mujer, con una visión Holística e Integral. Actualmente reside en Brasil e imparte cursos y conferencias en Chile, Perú, Colombia, Brasil, Ale­mania y España.

AGNÈS PÉREZ: dirige Ca l’Agnès, escuelas macrobióticas en Barcelona y Alicante. Formada en Nutrición y Dietética, Macrobiótica y Medicina Oriental , en cocina energética y fitoterapia, da cursos y consultas desde 1994. Profesora de Yoga desde 1998, formada en Método Iyengar y acreditada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. Formada en Osteopatía, Shiatsu, Quiromasaje y Reiki. Su principal motivación es la integración de una alimentación sana y equilibrada basada en la macrobiótica, con una práctica regular de yoga como método de evolución espiritual dentro de un marco de coherencia entre su estilo de vida e ideología activista ecologista.

Inversión: 160 euros. Tentempiés y comidas del sábado y domingo incluidos.

Reserva de plaza: 638 893 371 / agnesmacrobiotica@gmail.com

Si lo necesitas, te puedo facilitar un listado de alojamientos cercanos. Teniendo en cuenta que es verano, si te interesa asistir, no te demores en reservar tu plaza.





No hay comentarios: